Sobre nosotros

Somos una empresa de especialistas que brinda una servicio integral en e-commerce, apostando fuertemente en nuestro capital más significativo, que es el recurso humano, el intelectual, y nuestra pasión por el comercio.

Visión
Nuestra visión es acercar el mundo de la tecnología a los interesados, eliminando barreras económicas y geográficas, proporcionando un servicio personalizado, responsable y seguro, a través del medio automatizado.

El negocio
Nos dedicamos a comercializar artículos de Computación, Fotografía, Filmación, Electronica y Tecnología. El concepto Just-in-Time es lo que mejor define nuestro modelo de negocio. Trabajamos con una amplia gama de productos pensados para todo tipo de necesidades, desde las ocasiones sociales más comunes, hasta la fotografía profesional.

Metodología de Trabajo
La metodología de trabajo es el virtual con catálogo on-line, pero con entrega, cobro y servicios post-venta personalizados. Si bien manejamos stock de ciertos productos, sacrificamos el inventario de muchos otros para comercializar más del 90% de los artículos a la venta.

Plazos de Entrega
El plazo de entrega oscila entre las 24 y las 72 horas hábiles (sin contar Sábados, Domingos y Feriados)
Salvo casos extremos donde la demora puede ser supeior a las 72 horas hábiles.

Forma de Compra
Desde el 1° contacto hasta la entrega del producto es:
El cliente se comunica y Confirma la compra vía E-mail.
En Córdoba: Se entrega a domicilio con servicio de cadetería. El pago del producto realiza después de la entrega.

Garantía
Cordobadigital.net posee todos los Productos 100 % Garantizados.
* La Garantía se hace válida a partir del momento de compra presentando el “Certificado de Garantía” brindado.