Tablet Samsung 9,7"

$7.999

 

En 12 cuotas de $733

$7.199 Contado Efectivo

Samsung Tab SM-P550

Producto nuevo

Estilo y sofisticaciónLlega Galaxy Tab A con S Pen, un tablet que te seducirá por su elegancia y funcionalidad. Tiene un grosor de tan sólo 7,5 mm y pesa 487 g para que lo sujetes cómodamente y lo lleves a todas partes.

 

Saca más partido a tu pantallaLa pantalla 4:3 de tu Galaxy Tab A con S Pen tiene la proporción perfecta para leer revistas, periódicos, libros electrónicos y tus blogs favoritos. ¡Disfruta de la lectura en tu tablet!

 

Haz las mejores fotos con Tab A con S PenLa cámara trasera de 5 megapíxeles de tu Galaxy Tab A con S Pen te ofrece un montón de opciones distintas. Haz fotos y vídeos más nítidos con su enfoque automático, o escanea códigos de barra o QR sin que tengas que instalar otras aplicaciones.

 

Escribe y dibuja con S Pen¿Sabes que tu Galaxy Tab A (SM-P550) viene acompañado de S Pen? Con él podrás escribir y dibujar en tu pantalla como si tuvieras un bolígrafo de tinta. Utiliza el S Pen para copiar y pegar archivos, editar tu agenda o escribir correos con rapidez. Además, puedes seleccionar archivos o imágenes con gran precisión

 

La mejor conectividadConecta tu Galaxy Tab A con tu Samsung Smart TV para ver tus vídeos o fotos, o sincronízalos con tu cuenta Samsung o a través de Bluetooth. Así de fácil.La mejor conectividad

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Tablet Samsung 9,7"

Tablet Samsung 9,7"

items relacionados