Motorola Moto G3 (3° generación) LTE

$4.750

 

En 12 cuotas de $435

$4.275 Contado Efectivo

XT1540

Producto nuevo

Pantalla HD de 5" Corning® Gorilla® Glass 3.
Resolución pantalla 720 x 1280 pixels
Procesador Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53
Memoria interna 8 Gb
RAM 1 Gb
Cámara Principal 13 MP
Cámara Frontal 5 MP
Resistencia al agua avanzada

Resistencia al agua avanzada

Grado de protección IPX7 contra salpicaduras y caídas accidentales al agua.*


Cámara de 13 MP

Incluye un flash LED doble con balance de color.

 

Pantalla HD de 5"

Calidad de pantalla brillante y la resistencia del cristal Corning® Gorilla® Glass.

 

Memoria ampliable

Ranura para una tarjeta microSD opcional con capacidad de hasta 32 GB.**


Batería para todo el día

Una batería de 2470 mAh que dura todo el día.


Velocidad 4G/4G

Navega, transfiere música, ve vídeos y juega a una velocidad de vértigo.

 

Resistente al agua. Sin preocupaciones.

Necesitas poder contar siempre con tu teléfono, incluso en las condiciones adversas. El grado de protección IPX7 contra el agua mantiene tu teléfono a salvo de salpicaduras y caídas al agua.* Si se cae accidentalmente en un charco o un fregadero, basta con secarlo y seguirá funcionando.

 

Pantalla Corning® Gorilla® Glass

Necesitas un teléfono que pueda resistir tu exigente estilo de vida. El cristal Corning®Gorilla® Glass se extiende casi de extremo a extremo del Moto G para mantener el teléfono protegido contra los antiestéticos arañazos y rasguños.

 

Batería para todo el día

El nuevo Moto G está diseñado para durar un día entero y algo más. Gracias a su batería de 2470 mh , puedes hace tus numerosas tareas diarias sin preocuparte de la vida útil de la batería. Ve a la escuela o al trabajo, visita a tus amigos y, después, prepárate para la noche... y todavía tendrás carga suficiente para llegar a casa.

 

Elige el que se adapta a tu estilo

Personaliza tu Moto G con las fundas y carcasas de Motorola. Elige tu color favorito para proteger el teléfono, por delante y por detrás.§


Consigue el mejor rendimiento con una experiencia Android™ pura.

Moto G funciona con Android™ Lollipop, sin software innecesario que te ralentice.


Notificaciones en un vistazo

La pantalla Moto te permite previsualizar las notificaciones y las actualizaciones. Decide las que deseas ver. Reproduce música y ponla en pausa sin desbloquear el teléfono.†† Sacude el teléfono para ver las novedades y, luego, ve a la aplicación o déjalo para después.

 

Tu teléfono lo hace por ti

El asistente Moto entiende dónde estás y qué estás haciendo y se adapta para poder ayudarte. Por ejemplo, permitiendo solo llamadas de máxima prioridad cuando duermes o manteniendo el teléfono en silencio durante las reuniones.

 

Adelante, hazlo todo.

Gracias al rápido procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410, la CPU quad-core de 1,4 GHz y los gráficos avanzados Adreno, puedes alternar entre tus aplicaciones favoritas sin tener que bajar el ritmo.

 

Detalles nítidos. Alta definición espectacular.

Todas las fotos, vídeos y juegos se ven lo mejor posible gracias a una nítida pantalla HD de 5 pulgadas. Experimenta colores vivos, profundos niveles de negro y blancos brillantes; incluso al aire libre.

 

Velocidad sin gastar demasiado.

El nuevo Moto G te ofrece la vertiginosa velocidad del 4G. De modo que puedes navegar por Internet, transferir música, jugar y ver vídeos a una velocidad de vértigo. Es un pequeño precio para tal nivel de velocidad.

 

Fotos excelentes. En todo momento.

El nuevo Moto G ofrece fotos de alta calidad en cualquier entorno. Incluso con poca luz, el objetivo f2.0 ultrarrápido permite obtener imágenes cristalinas, mientras que el flash LED doble con balance de color conserva el color y la claridad. Además, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) te ayudan a capturar las altas luces más luminosas y las sombras más oscuras, tal y como las ven tus ojos.

 

 

 

 

* Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo.

†  Todas las declaraciones relativas a la duración de la batería son aproximadas y se basan en el perfil de un usuario promedio, lo que incluye tanto el tiempo de uso como en espera. El rendimiento real de la batería varía y depende de varios factores, entre ellos, la intensidad de la señal, la configuración de la red, la temperatura de funcionamiento, las características seleccionadas, los ajustes del dispositivo y los patrones de uso de las funciones de voz, datos y otras aplicaciones.

** El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software precargado y cambiará con las actualizaciones de software.

†† Os controles de música funcionam com aplicativos reprodutores de música que usam os controles padrão do Android, como o Play Música.

§ Las carcasas Motorola Shells se venden por separado. El color y disponibilidad depende del mercado.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Motorola Moto G3 (3° generación) LTE

Motorola Moto G3 (3° generación) LTE

Pantalla HD de 5" Corning® Gorilla® Glass 3.
Resolución pantalla 720 x 1280 pixels
Procesador Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53
Memoria interna 8 Gb
RAM 1 Gb
Cámara Principal 13 MP
Cámara Frontal 5 MP
Resistencia al agua avanzada

items relacionados