Canon PowerShot D30 (Sumergible)

$7.700

 

En 12 cuotas de $706

$6.930 Contado Efectivo

Producto nuevo

Disfruta de un rendimiento excepcional bajo el agua, hasta a 25 m de profundidad, con la resistente PowerShot D30. Perfecta para cualquier aventura en entornos exteriores, dispone de HS System para obtener imágenes excelentes y GPS para realizar un seguimiento de las emociones.

DESCRIPCIÓN GENERAL

  • Cámara compacta resistente para las aventuras más activas en entornos exteriores
  • Sumérgete todavía más: resistente al agua hasta a 25 m de profundidad, resistente a los golpes de caídas de hasta 2 m, resistente al frío (-10 °C) y al polvo
  • Excelentes resultados incluso en condiciones de poca luz con HS System de 12,1 megapíxeles
  • Zoom óptico 5x de 28 mm con IS Inteligente
  • Excelentes imágenes acuáticas gracias al modo Bajo el agua y al Balance de blancos personalizado
  • GPS para etiquetar las fotos y seguir tu viaje
  • Visualización sencilla con luz brillante gracias a la gran pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3,0") con modo LCD Luz Solar
  • Vídeos Full HD (1.080p) con zoom óptico y HDMI
  • Sencillo funcionamiento tipo "apuntar y disparar" con Smart Auto (32 escenas)
  • Más formas de captar la acción con el Resumen de vídeo y Vídeo a Súper Cámara Lenta

CÁMARA DURADERA: RENDIMIENTO BAJO EL AGUA AVANZADO

Esta resistente cámara compacta ofrece un rendimiento subacuático inigualable, que te permite fotografiar bajo el agua hasta a 25 m de profundidad. La PowerShot D30, diseñada para las condiciones más adversas, también es resistente a los golpes de caídas de hasta 2 m¹, resistente al frío para que se pueda utilizar en temperaturas de hasta -10 °C y totalmente resistente al polvo, así que es perfecta para utilizarla en las actividades exteriores más extremas, como el snowboard o el buceo. También es "resistente a los niños" y puede soportar el manejo descuidado al que los niños pueden someterla durante las aventuras en familia.

EXCELENTES IMÁGENES BAJO EL AGUA

Realiza fotografías perfectas con cualquier tipo de luz gracias a HS System, una combinación exclusiva de un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad y un potente procesador DIGIC 4. HS System destaca en situaciones de poca luz (lo habitual en entornos submarinos) mientras que los modos Bajo el agua y Balance de Blancos Personalizado te permiten realizar ajustes rápidamente para adaptarte a los colores naturales en entornos profundos, lo que facilita la tarea de captar la auténtica atmósfera bajo el agua. Utiliza Macro Bajo el agua para obtener primeros planos nítidos y precisos del mundo marino.

ZOOM ÓPTICO 5X DE 28 MM; IS INTELIGENTE

Obtén paisajes panorámicos y excelentes fotografías de grupo con gran angular de 28 mm y utiliza el zoom óptico 5x para acercarte todavía más. El IS Inteligente mantiene tus fotos y vídeos nítidos y detallados incluso en movimiento, con el zoom al máximo o con poca luz, ajustando automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos.

GPS²

El GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y vídeos, mientras que la función Registro te permite realizar un seguimiento de tu viaje. Usa el software Map Utility para señalar las ubicaciones de las fotografías y compartirlas con tus amigos.

PANTALLA LCD PURECOLOR II DE 7,5 CM (3,0") CON MODO LUZ SOLAR

Disfruta de una excelente visibilidad tanto con luz solar directa como bajo el agua gracias a la gran pantalla LCD de 460.000 píxeles. Para obtener una mayor claridad en situaciones de gran luminosidad, el modo Luz Solar activa una retroiluminación LED más potente para ofrecer una luminosidad máxima. La pantalla activa con control mediante toques ofrece una cómoda forma de revisar las imágenes incluso llevando guantes.

VÍDEOS FULL HD

Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1.080p) con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación. Disfruta de la reproducción de alta calidad en un televisor HD mediante el puerto HDMI.

SMART AUTO (32 ESCENAS)

Podrás captar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con el modo Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 32 variables (21 en vídeo).

MODOS DE VÍDEO ESPECIALES

Disfruta de más formas de captar la acción. El Resumen de vídeo graba hasta 4 segundos de acción antes de cada disparo y une los vídeos de ese día en un resumen de vídeo HD. Ralentiza el movimiento rápido con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta.

·     

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Canon PowerShot D30 (Sumergible)

Canon PowerShot D30 (Sumergible)

Disfruta de un rendimiento excepcional bajo el agua, hasta a 25 m de profundidad, con la resistente PowerShot D30. Perfecta para cualquier aventura en entornos exteriores, dispone de HS System para obtener imágenes excelentes y GPS para realizar un seguimiento de las emociones.

items relacionados